viernes, 25 de mayo de 2012

No caiga en al rutina



Caer en la rutina es el peor error que una pareja puede cometer, lo que alguna vez fue maravilloso se puede convertir en aburrido y repetitivo.
Dentro del concepto “caer en la tutina” están involucrados muchos aspectos, sin embargo el truco está en variar tus actividades. Aquí te dejamos 5 tips para salvar tu relación de la rutina:


1. Altera tiempos: Empezar despacio e ir incrementando la velocidad es bueno, pero también es una buena idea que al llegar a una aceleración bastante veloz bajar la intensidad para prolongar el acto.

2. Cambia el preámbulo sexual: Muchas veces esta parte del acto sexual se vuelve monótona por repetitiva, cuando en realidad es un momento que admite muchas variantes. Intenta cambiar tu rutina de juego previo sin que se repita entre acto y acto.

3. Cambia de ambientes: A lo mejor no eres tan aventurado de salir y ponerte en acción en lugares públicos, pero basta con que cambies de ambiente en tu propio hogar. No limites el sexo a la habitación. Sal del cuarto para que encuentres un poco de variedad en la cocina, la sala o cualquier otro lugar.

4. Hablalo: La mejor forma de comunicarse es hablando y de este modo podrás saber cuales son las cosas que a ella más la encienden y aquellas que quizás todavía no han probado e inclusive hasta puedes insinuar nuevas variantes que no hayan hecho.

5. Juguetes: Los juguetes sexuales no son solamente territorio de los solitarios. Pueden ser también un accesorio para disfrutar en pareja. Rompe los tabúes y lleva a tu chica de paseo a un sexshop. Verás que cualquier juguete sexual nuevo en la cama impone una novedad que matará el aburrimiento de la rutina de lleno.

0 comentarios:

Publicar un comentario